Loading...

HORA DEL TE

En este curso se desarrollan tentadoras recetas clásicas y tradicionales.

OBJETIVO:

En este curso se desarrollan tentadoras recetas clásicas y tradicionales de la famosa“HORA DEL TE”. Las recetas que elaboramos son el inicio y la entrada al mundo de la pastelería actual. Un curso ideal para dar los primeros pasos en la gastronomía y su irresistible cocina dulce.

Temario:

  • Scons Clasicos.
  • Muffins de limón y arándanos.
  • Budin de ricota, arándanos y limas.
  • Cookies de almendras y chocolate.
  • Brownies.


Duración:

Una jornada de 3 horas. Todos los productos elaborados en clase se lo llevan los alumnos.



Costo de la jornada:

Para consultar ví­a e-mail hace click aqui y le responderemos a la brevedad, o contactate ví­a telefónica al 4811.7213 o al 15.4194.7873




Modalidad:

Los cursos se dictan en nuestro taller de Recoleta. Estos son teórico prácticos, independientes y personalizados, con un máximo de 2 personas por grupo. Atelier Pastry provee los materiales y elementos necesarios y todos los productos realizados en clase se los llevan los alumnos.

Perfil del alumno:

Los cursos están dirigidos tanto a aficionados de la cocina que tengan interés en adquirir conocimientos sobre pastelería clásica y moderna, como a profesionales gastronómicos que quieran perfeccionarse en esta especialidad.

Sobre Atelier Pastry

Franco Bertolone, comenzó sus estudios de gastronomí­a en el Colegio de Cocineros Gato Dumas, donde tuvo como profesores, entre otros a Guillermo Calabrese, Martiniano Molina, Rodrigo Toso y Borja Blazquez. Allá­ descubrió su interés por la pastelerí­a de la mano de...

Seguir leyendo
Contacto

    +5411 4811.7213
    +54911 4194.7873
    info@atelierpastry.com.ar
    Av. del Libertador 836, 1A C1001ABV
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina


Curso Minicakes 1